CONCEPTO

Hacienda Olonche nace de la vida familiar en un ambiente campestre situado en una zona costera con tintes rústicos. Nuestro diseño se basa en la tranquilidad y relax que buscan las familias modernas amantes de la naturaleza y el mar.

localizaciones_olonche_olon

EN LA COSTA DEL ECUADOR

Estamos ubicados sobre la Ruta del Spondylus en la comuna Olón, provincia de Santa Elena. Nuestro conjunto residencial combina los atributos del campo con el estilo playero de la zona, ofreciendo la frescura de la naturaleza y la serenidad de la playa.

Contamos con un centro comercial propio donde encontraras todo lo necesario para tu disfrute y comfort. Además de áreas sociales y recreativas para hacer de tu vida familiar una total satisfacción.

UBICACIÓN

Hacienda Olonche se sitúa en el km. 55 Vía Santa Elena – Puerto López.

Está a tan solo 5 minutos de Montañita, junto a la comuna de Olón; lo que nos brinda una gama de opciones turísticas, culturales y de biodiversidad.

Consúltanos cualquier duda sobre nuestros servicios.

En Olonche trabajamos para usted.

Tenemos casas y parcelas para comprar y alquilar en zonas paradisiacas, listas para disfrutar en cualquier momento. No dudes en contactarnos para pedir más información cuando la necesites.

Contáctanos

Podemos atenderle rápidamente si rellena este formulario.

Start typing and press Enter to search